1. Inicio
  2. Media Maratón Ciudad de Málaga
Malaga

26 DE MARZO DE 2017

Media Maratón Ciudad de Málaga
con toda tu energía

26 de Marzo de 2017

¡Corre a por tu dorsal, no te lo puedes perder!

Sorteamos 50 dorsales para clientes y si te haces cliente de EDP entre el 01 de Febrero y el 02 de Abril, te reembolsaremos el importe de tu dorsal.

Fecha límite de participación clientes: 26/02/2017
Fecha límite participación nuevos clientes: 02/04/2017

Información

La Media Maratón Ciudad de Málaga es una prueba en ruta, un lugar de encuentro de amigos donde disfrutar de un evento deportivo, en el que la Ciudad entera se brinda para que todos y todas recorramos sus calles. Son muchas las experiencias vividas, los puntos de encuentros, las metas y sueños alcanzados a través de estos 21 kilómetros que cada año recorremos por la Ciudad en compañía de nuestros seres queridos, de nuestros amigos, o bien, de gente anónima que comparten una ilusión común … correr en Málaga..

Recorrido

La salida se realizará desde la Avda. Manuel Alvar (Nuevo Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga"), con el siguiente recorrido:

Avda.de Manuel Alvar – Pacífico – P.M. Antonio Machado – Avda. Manuel Agustín Heredia – Paseo de los Curas – P.M. Ciudad de Melilla – Avda. Cánovas del Castillo – Paseo de los Curas – Plaza de la Marina – Molina Lario – Calle Cister – Plaza de la Aduana – Calle Alcazabilla – Plaza de la Merced – Calle Álamos – Calle Carretería – Pasillo Santa Isabel – Puente de la Esperanza – C/Hilera – Puente de las Américas – Avda. Aurora – C/Conde del Guadalhorce – Cruz del Humilladero – Avda. José Ortega y Gasset – Avda. Juan XXIII – C/Federico Orellana – C/Princesa – Pacífico – Avda. de Manuel Alvar

LLEGADA ESTADIO DE ATLETISMO.

Vídeo Promocional

© Copyright 2017 EDP