1. Inicio
  2. EDP San Fermín Marathon
EDP Bilbao Night Marathon

16 DE JUNIO DE 2018

EDP San Fermín Marathon
con toda tu energía

EDP San Fermín Marathon 16 de junio de 2018

¡Corre a por tu dorsal, no te lo puedes perder!

Sorteamos 50 dorsales para clientes y si te haces cliente EDP entre el 01 de Enero y el 24 de Junio, te reembolsaremos el importe de tu dorsal.

Fecha límite de participación clientes: 12/03/2018
Fecha límite participación nuevos clientes: 24/06/2018

Bases de la promoción

Información

Nuestra quinta edición tendrá lugar en el centro de Pamplona el sábado 16 de junio por la tarde-noche.

Cumplimos ya cinco años y, por eso, en esta ocasión nuestro evento -que incluye el único maratón urbano que se disputa en Navarra y que el pasado año reunió a cerca de 3.000 corredores procedentes de 23 países- tendrá una serie de novedades con las que trataremos de que la cita sea hagan más especial y que ampliemos aún más nuestra oferta de servicios a los corredores (guardarropa, duchas y vestuarios, avituallamientos, fotos gratuitas, cronometraje por chip, bolsa del corredor, medalla finisher, etc).

Recorrido

Con salida desde la Plaza del Castillo y la meta en el interior de la Plaza de Toros, el circuito cuenta con 10,5 kilómetros al que los corredores darán una, dos o cuatro vueltas según vayan a disputar la modalidad Fiesta (10,7 km), Txupinazo (21,2km) o Maratón (42,1 km). El diseño del recorrido ha variado en comparación con la edición del año anterior para reducir el desnivel y evitar la ascensión por el Archivo General y el Caballo Blanco.

A esas cuatro modalidades -sobre tres distancias- se añade en esta ocasión una quinta opción, ya que el V EDP San Fermín Marathon tratará de completar su abanico de distancias con una carrera Kiliki de 5 kilómetros .

Vídeo Promocional

© Copyright 2018 EDP