1. Inicio
  2. Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP
Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

19 DE NOVIEMBRE DE 2017

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP
con toda tu energía

19 de noviembre de 2017

Corre a por tu dorsal, no te lo puedes perder!

Sorteamos 100 dorsales para clientes y si te haces cliente EDP entre el 01 de Febrero y el 26 de Noviembre, te reembolsaremos el importe de tu dorsal.

Ganadores Nuevo cliente

Fecha límite de participación clientes: 01/10/2017
Fecha límite participación nuevos clientes: 26/11/2017

Bases de la promoción

Información General

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP recibió en 2016 la condecoración de Road Race Gold Label de la IAAF y se confirmó como una de las mejores pruebas del mundo en la distancia de los 42.195 metros.

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca.

El mismo día del maratón, se celebra esta cita paralela de 10 kilómetros. Una prueba diferente que comparte salida y llegada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con trazado debidamente diferenciado. Una distancia al alcance de todos los corredores. Ideal para el corredor popular y para los amigos o acompañantes que llegan a Valencia y no resisten la tentación de correr.

Recorrido

La salida se dará el domingo 19 de noviembre a las 8:30 horas desde el Puente de Monteolivete de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Descargar recorrido

Vídeo Promocional

© Copyright 2017 EDP