1. Inicio
  2. EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

05 DE MAYO DE 2019

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
con toda tu energía

05 de mayo de 2019

Corre a por tu dorsal, no te lo puedes perder!

Sorteamos 50 dorsales para clientes y si te haces cliente EDP antes del 19 de Mayo, te reembolsaremos el importe de tu dorsal.

Fecha límite de participación clientes: 18/02/2018
Fecha del sorteo de los dorsales de clientes: 19/02/2018

Bases de la promoción

CLIENTES NUEVOS CLIENTES

Información

Las céntricas calles de Vitoria-Gasteiz volverán a respirar running por todos sus costados en la decimoséptima edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz. Serán miles los atletas y los patinadores/as que se darán cita en la capital alavesa con el objetivo de disfrutar de una jornada única, una auténtica fiesta del deporte popular. La cita es un referente en la agenda de muchos atletas de todos los rincones del Estado.

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz ofrece unos circuitos llanos, rápidos y homologados, ideales para pulverizar las mejores marcas personales.

42K

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz destaca, sobre todo, por sus circuitos llanos y homologados, unos circuitos urbanos que recorren las principales arterias de la capital vasca y Green Capital europea y se acercan a los modernos barrios nuevos de gran atractivo para el participante

Recorrido Maratón Martín Fiz

Ver recorrido completo

21K

La llegada se mantiene en la peatonal Calle Dato, lugar emblemático de la ciudad donde tanto runners como rollers de 42K y 21K verán reconocido su esfuerzo en forma de medalla Finisher.

Recorrido Maratón Martín Fiz

Ver recorrido completo

10K

Los circuitos de la EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz permiten al participante disfrutar del asfalto a la vez que lo hacen de una ciudad verde como VitoriaGasteiz. Recorre las grandes avenidas, barrios modernos, paseos verdes y la histórica almendra medieval antes de cruzar la meta.

Recorrido Maratón Martín Fiz

Ver recorrido completo

Vídeo

© Copyright 2019 EDP