1. Inicio
  2. EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

14 DE MAYO DE 2017

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
con toda tu energía

14 de mayo de 2017

Corre a por tu dorsal, no te lo puedes perder!

Sorteamos 50 dorsales para clientes y si te haces cliente EDP entre el 01 de Febrero y el 21 de Mayo, te reembolsaremos el importe de tu dorsa.

Fecha límite de participación clientes: 09/04/2017
Fecha límite participación nuevos clientes: 21/05/2017

Ganadores Nuevo cliente

Bases de la promoción

Información

El 14 de mayo tendrá lugar en Vitoria la decimocuarta edición de EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz. Este evento se ha convertido en una carrera referencial a nivel estatal que no ha dejado de incrementar en su número de corredores.Pueden participar los niños de 0 a 12 años y pueden correr acompañados de sus padres. Os animamos a celebrar la decimocuarta edición en un marco de celebración y festividad. Aunque la mejor opción es llegar a la bonita ciudad de Álava unos días antes y visitar todos sus puntos emblemáticos. Por eso reserva un hotel en Vitoria y pasa unos buenos días en el País Vasco.

Recorrido

El nuevo circuito del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martin Fiz tendrá la salida y meta ubicadas en el centro de la ciudad. La meta estará como en ediciones anteriores en la Calle Dato. Como novedad, este año, la salida será desde la Calle Los Herran, una calle más ancha que facilitará la salida. Un circuito más rápido que en ediciones anteriores, que discurre por zonas tan variadas como la almendra medieval, por los verdes parques y paseos de Vitoria-Gasteiz y por los modernos barrios de amplias avenidas.

Recorrido Maratón Martín Fiz

Ver recorrido completo

Vídeo Promocional

© Copyright 2017 EDP