EDP Media Maratón Sevilla

El EDP Medio Maratón de Sevilla se disputará el 30 de enero de 2022. La salida y la meta estarán situada en el paseo de las Delicias a la altura de la glorieta de Buenos Aires y tendrá lugar a las 09:00.

Nuestro circuito presenta unos desniveles escasos y un número muy reducido de giros, características que lo hacen muy rápido, ofreciendo una magnífica oportunidad para mejorar marcas.

El invierno sevillano suele proporcionar entre 9 y 13 grados de temperatura durante el transcurso de la prueba. La lluvia no suele aparecer, la precipitación media de enero es 65mm/m². Todo ello hace prever un tiempo agradable para la práctica deportiva.

Para más información sobre la Media Maratón Sevilla EDP accede a su web oficial: https://www.edpmediomaratondesevilla.es

La Feria del Corredor se desarrollará en el Centro Deportivo San Pablo, los días 28 y 29 de enero de 2022. El horario de apertura será de 10:00 horas a 20:00 horas, en horario ininterrumpido. El acceso al Pabellón de la Expo-Feria se hará por calle Doctor Laffón Soto, s/n.

En dichas instalaciones se realizará la entrega de dorsales, así como la bolsa del corredor. Además, podrá disfrutar de las actividades paralelas, podio para fotografías y conocer la oferta deportiva de expositores que allí se dan cita.

Más información: https://www.edpmediomaratondesevilla.es/mms-expo-running

Maratones EDP